Desde la Unión Deportiva Santa Marta (UDSM) queremos hacer público nuestro malestar con las formas poco acertadas en las que el Salamanca CF UDS ha publicado la incorporación de nuestro exjugador Sergio Rivas. Estamos seguros que, en el futuro, dicho club encontrará maneras más oportunas de publicar sus noticias que ayuden a mantener las buenas relaciones que siempre hemos tenido entre ambas entidades.
Aprovechamos la ocasión para desear a Sergio Rivas toda la suerte en esta nueva andadura que, como otros muchos jugadores de la cantera UDSM, han recalado en el Salamanca CF UDS tras su etapa formativa en el Santa Marta, al igual que buena parte de su estructura deportiva y cuerpos técnicos formados en este maravilloso y orgulloso club de pueblo.
La UDSM, tras más de 40 años de historia, sigue trabajando y produciendo la mejor cantera de futbolistas y técnicos posible: jugadores salmantinos por numerosas canteras profesionales y técnicos de primer nivel. Éste ha sido y seguirá siendo nuestra principal y más representativa seña de identidad.
Llevamos a Santa Marta de Tormes con el mayor orgullo posible allá donde jugamos, pero también representamos al conjunto del fútbol salmantino. Y lo hacemos como el Club de categoría nacional de la provincia con el porcentaje más elevado de jugadores de cantera. Ahí reside nuestro ORGULLO UDSM.
Reiteramos nuestros mejores deseos a Sergio Rivas y al Salamanca CF UDS en esta nueva temporada y trabajaremos por estrechar nuestros lazos de amistad entre ambas entidades pero, sin duda, siempre defenderemos el trabajo y el orgullo del Club de cantera y del pueblo.
¡Viva Santa Marta!